Implante de cejas

Las cejas se han convertido en una función determinante en la comunicación no verbal y en la expresión de sentimientos, algo que resulta imprescindible a la hora de las relaciones sociales. Las cejas, no solo cumplen una función fundamental a la hora de mostrar tu expresión facial, sino que se antojan imprescindibles en su función de proteger al ojo. Por causa de depilaciones excesivas e incluso el paso del tiempo, se puede generar una deficiencia en su densidad y se hace necesario la realización de un implante de cejas para solucionar de forma definitiva este problema.

Este tratamiento innovador irrumpe como la solución definitiva, más efectiva y natural para ofrecer una mayor densidad a las zonas menos pobladas de tus cejas. Es el procedimiento más efectivo para la recuperación de la densidad capilar de las cejas, su característica principal es la duración de los resultados que ofrece, posicionándose por encima de tratamientos como el microblading e incluso la micropigmentación de cejas que solo ofrecen resultados temporales.

Para la realización del trasplante de cejas se aplica la técnica FUE (que también es utilizada en el injerto capilar) esta técnica consiste en la extracción de folículos pilosos de la parte posterior o lateral de la cabeza del mismo paciente y su posterior implantación en la zona de las cejas de poca densidad.

Consulta virtual Injerto Capilar

Para resolver cada una de tus dudas, y realizar una valoración más específica de tu caso, solicita una consulta GRATUITA con nuestra especialista.

Cuidados Postoperatorios

Es un procedimiento ambulatorio, se utiliza Anestesia local, su duración promedio es de 4 a 5 horas. El pelo que se utiliza como donante se extrae de la parte baja del cuero cabelludo, ya que es un pelo de características similares al pelo de la ceja.

Tras el tratamiento, se podrá volver a la rutina. Sería conveniente la utilización de gafas de sol durante la primera semana para evitar radiaciones solares en la zona tratada.

Las costras ocasionadas durante el tratamiento se desprenderán en un plazo de 7-10 días dependiendo del paciente.

Los resultados serán visibles en muy poco tiempo y podrás lucir unas cejas que refirmen tus facciones y den luz a tu expresión.

Abrir chat
1
Dra Gilen Durán
Hola
¿En qué podemos ayudarte?