Aumento y perfilado de labios

El ácido hialurónico, una sustancia natural en el cuerpo, se utiliza en rellenos labiales debido a su capacidad para retener agua. Mejora el volumen, contorno y suaviza líneas finas alrededor de la boca. Su origen natural minimiza el riesgo de reacciones alérgicas.

Los rellenos de labios con ácido hialurónico suelen durar entre 6 a 12 meses. La duración varía según la reacción individual al ácido hialurónico, el estilo de vida y el tipo de producto. Las sesiones de retoque pueden ser necesarias debido a la velocidad de metabolización, y con tratamientos repetidos, los efectos pueden prolongarse.

Después del relleno de labios, evita alimentos extremadamente calientes o fríos durante las primeras 24 horas. Abstente de alcohol y alimentos salados para reducir la hinchazón. Puedes retomar tus hábitos alimenticios normales siguiendo las indicaciones de tu médico.

Ac. Hialurónico Labios

Aumento y Perfilado de labios en Madrid

Donde la perfección y la naturalidad se encuentran. Utilizamos Ac. Hialurónico para lograr unos resultados naturales y duraderos. Entendemos que una sonrisa hermosa puede transformar completamente tu apariencia y tu confianza, y estamos dedicados a ayudarte a lograr precisamente eso. La Doctora Gilene Durán utilizan las técnicas más avanzadas para ofrecerte labios hermosos, naturales y armoniosos.

Este mes Oferta del 20%

Ácido Hialurónico Labios
Oferta solo este mes
  • Tratamiento Relleno de Labios
Solicita Información Sin Compromiso

Estamos aquí para responder a todas tus preguntas y ayudarte. Completa el formulario a continuación para solicitar una consulta personalizada. Nuestro equipo de expertos en medicina estética está listo para guiarte en la elección del tratamiento perfecto para ti. ¡Es el momento de realzar tu belleza y sentirte más segur@!

Dirección

C/ de Lagasca, 54, Salamanca, 28001, Madrid

Clínica en Calle Lagasca 54 en Madrid
Antes y Después en Nuestros Tratamientos
Experiencias de Nuestros Clientes
Abrir chat
1
Dra Gilen Durán
Hola
¿En qué podemos ayudarte?