Vitaminas para la Caída del Pelo

Vitamina A

Estimula el crecimiento del cabello, aportando brillo. Es un antioxidante que protege contra los radicales libres y ayudan a controlar la producción de sebo, lo que conlleva a controlar la caída de cabello. El estrés provoca una pérdida de pelo, al igual que su debilitamiento, la toma de vitamina A combate el estrés.

Vitamina C

Es muy importante para el cabello ya que actúa como antioxidante, ayudando a proteger nuestro cabello contra los radicales libres. Mejora la circulación sanguínea del cuero cabelludo. De esta forma, activando la circulación, se consigue un mejor aporte de nutrientes.

Vitamina B12

Es una de las vitaminas esenciales para tener el pelo sano, bello y fuerte. Por ello, la falta de la vitamina B12 puede resultar no solo en la caída del cabello, sino en la aparición de canas prematuras. Ten en cuenta que consumir vitamina C y hierro ayuda al organismo a absorber mejor la vitamina B12.

Vitamina E

Es la responsable en la absorción del oxígeno. Ayuda al cabello dañado aportando hidratación y mejorando la sequedad. Se aconseja no tomar un exceso de vitamina E ya que puede ser tóxico.

Solicita una consulta virtual

Para resolver cada una de tus dudas, y realizar una valoración más específica de tu caso, solicita una consulta GRATUITA con nuestra especialista.

Puede que también te interese...

Injerto Capilar en Mujeres

Si para los hombres la alopecia es un mal compañero de viaje con el que nadie quiere cruzarse, cuando una mujer es atacada por este problema, los efectos psicológicos y de autoestima son todavía mayores…

Leer Más >>
Abrir chat
1
Dra Gilen Durán
Hola
¿En qué podemos ayudarte?